align=middleEspañol | align=middleEnglish | align=middleFrançais
usuario   pwd   




 
gg - f&v.png Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas solicitudpresupuesto.png
     
La Norma GLOBALG.A.P. para Frutas y Hortalizas cubre todas las etapas de la producción, desde las actividades pre-cosecha, tales como la gestión del suelo y las aplicaciones de fitosanitarios, hasta la manipulación del producto post-cosecha, el empaque y almacenamiento, de la inmensa mayoría de las frutas y hortalizas que se cultivan en el mundo.
 
Los documentos:
  • Lista de Verificación:
    Es el documento que se utiliza para realizar la auto-evaluación. También es utilizado por las entidades de certificación autorizadas para llevar a cabo las auditorías.
  • Puntos de Control y Criterios de Cumplimiento (PCCCs):
    Detalla todos los requisitos que se deben cumplir para poder obtener la certificación. También aporta guías adicionales para cumplir los requisitos.
  • Reglamento General:
    Define el funcionamiento del proceso de certificación, así como los requisitos para los sistemas de gestión de calidad y asuntos relacionados.
  • Guía de Interpretación Nacional (NIG, por sus siglas en inglés):
    Aclara la manera en que los PCCCs fueron adaptados para un país específico. Por favor consulte si hay una NIG para su país. Si existe, usted deberá usarla para implementar la nora en su centro o explotación, y las entidades de certificación comprobarán que así haya ocurrido.
Puede descargar estos documentos desde la sección DOCUMENTOS de la página WEB de GLOBALG.A.P.
 
Para cualquier consulta puede dirigirse a
Laura Mesa
AGRO Operations manager
acerta18@acerta-cert.com
Tel.: +34 91 740 2660


             Acerta Certificación, S.L. (c) 2011 Calle Aracena, nº 15 28023 Madrid (Spain) Tel.: 34 91 740 2660 - Fax: 34 91 740 2661 info@acerta-cert.com