align=middleEspañol | align=middleEnglish | align=middleFrançais
usuario   pwd   




 

Norma GLOBALG.A.P. para Acuicultura

Buenas prácticas de producción, sociales y ambientales

solicitudpresupuesto.png
La Norma GLOBALG.A.P. para Acuicultura establece criterios para el cumplimiento legal, la inocuidad alimentaria, la salud y seguridad de los trabajadores, el bienestar animal, así como para el cuidado ambiental y ecológicoen la producción de especies acuícolas para consumo humano. gg - aqua.png
Cubre la producción de distintos tipos de peces, crustáceos, y moluscos, y se extiende a todas las especies cuyo cultivo se basa en salas de reproducción y crianza ('hatchery'), así como la cosecha pasiva de “semillas” en la fase planctónica, que abarca toda la cadena productiva, desde los reproductores, las “semillas” y los proveedores de alimentos para peces, hasta las etapas de producción, cosecha y procesamiento.
 
También se requiere que los productores acuícolas adquieran el alimento para peces a partir de provvedores confiables. utilizado a nivel del cultivo acuático y los centros de reproducción y crianza (hatcheries) de proveedores confiables. 
 
Los fabricantes de piensos para animales certificados en GG, pueden encontrarse en la Base de Datos GLOBALG.A.P.
 
La Norma GLOBALG.A.P. para la Cadena de Custodia aporta a los productores acuícolas un alto grado de transparencia e integridad, al poder identificar el estado de su producto a lo largo de todo el proceso productivo y la cadena de suministro, desde la explotación hasta el minorista. Para agregar valor, lea más sobre la Norma para Cadena de Custodia aquí.
 
Puede descargar los documentos desde la sección DOCUMENTOS de la página WEB de GLOBALG.A.P.
 
Para cualquier consulta puede dirigirse a
Daniel González
Aquaculture & Fishing Operations manager
d.gonzalez@acerta-cert.com
Tel.: +34 91 740 2660


             Acerta Certificación, S.L. (c) 2011 Calle Aracena, nº 15 28023 Madrid (Spain) Tel.: 34 91 740 2660 - Fax: 34 91 740 2661 info@acerta-cert.com